lunes, 23 de marzo de 2009

¿Quienes somos?



Margarita Pérez Sabariego



Alicantina de 1970 comencé mi andadura como sanadora en mayo de 2003: un curso del despertar del guerrero encendió mi camino hacia el compromiso con el espíritu y la sanación. Ese mismo año permanecí unos meses en los Himalayas, en una pequeña casita de madera adscrita a un templo dedicado a Krishna, donde recibí profundas enseñanzas de un maestro hindú, SunYogui Uma Sankar.

A la vuelta de la India y tras unos meses de retiro en las Alpujarras, continué mi formación en México donde estuve con dos chamanas: una de la tradición de la Luna, Teresa (directora de la Academia de Medicina Indígena y Terapias Alternativas de Guadalajara), con la que realicé el peregrinaje de los Guitxoles al desierto y la comunión con el Hikuri; otra de la tradición del Sol, Patricia (terapeuta fenomenológica de reconocido prestigio, formada con Bert Hellinger) de la que aprendí sobre el subconsciente colectivo.

Tras volver de México participé en numerosos rituales y realicé el Camino de Santiago como parte de mi despertar, recibiendo tras el mismo las pautas que me llevarían a desarrollar el masaje constelar.

En 2005 viajé a Nueva Zelanda donde me dediqué durante cinco meses al estudio del subconsciente y el cuerpo de los sueños. Al volver fundé la asociación AILUS y desde entonces me dedica a la sanación a través del masaje constelar, actividad que compagino con la docencia en la Universidad Politécnica de Valencia.

Formada en constelaciones familiares con Sol Albert Álvarez, he desarrollado mi propio e intuitivo trabajo de liberación de memorias karmicas y subconsciente, terapia que practico bajo el nombre de Soluciones Constelares.

Práctico las enseñanzas del Yo SOY Alberto Saiz.

Y Dirijo el programa de radio EL Mundo de las Ideas en www.upv.es/rtv que se emite los lunes a las oncede la noche.



Contacto: 607 954 839

No hay comentarios:

Publicar un comentario