domingo, 22 de marzo de 2009

¿Quienes somos?


Pilar Castelló Ordaz.


Practicante e instructora de Kundalini yoga y Sat Nam Rasayan desde 2005.

Formada en la disciplina de kundalini yoga con Hargobind Singh Khalsa y Hargobind Kaur.
Dediqué 2 años a adaptar las enseñanzas de Yogui Bhajan a la tercera edad dando clases en el "Centro de Mayores Maestre Palau" de Mislata y para la asociación Carena( afectados y familiares de cancér y otras enfermedades graves), dos experiencias muy enriquecedoras en mi vida.Formada en Sat Nam Rasayan con Ambrosio Espinosa y equipo, aunque anteriormente a esta formación ya era terapeuta Reiki y Magnifield Healing( energía magnificada ) y había investigado con Juan Carlos Anula a "Sanar el cuerpo de luz" a través de la sabiduría tolteca y de los encuentros con el "no-hacer"(recapitulación, ensoñación, etc....) en Librería Mandala.

En 2005 conozco la danza bhangra ,con la que siento una conexión muy fuerte de mi alma con este baile, la cual me lleva a seguir aprendiendo e investigando sobre ella
Tanto que en 2007 empiezo a dar clases en valencia y formo el grupo "Bhangra Harippa" dedicado a dar a conocer esta danza y conectarnos con la energía de la alegría y la celebración.

Mientras conozco a Margarita Perez Sabariego y su técnica de masaje constelar, la cual experimento en mi misma primero observando los cambios se producen en mí y en un reconocimiento de almas.
Hasta que pasado un tiempo comienzo a emplear esta técnica junta a ella y finalmente recibo una iniciación por la cual le estoy profundamente agradecida por haber compartido estos conocimientos conmigo y por haber reconocido mis códigos para canalizar este trabajo.

Actualmente doy clases de kundalini yoga y danza bhangra en el Centro Yam donde también puedes recibir Masaje Constelar o Sat Nam Rasayan.


Contacto: 636 819 021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario