jueves, 26 de marzo de 2009

Soluciones Constelares



El amor para desarrollarse necesita un orden que dé a cada miembro de la familia un lugar de reconocimiento,dignidad y respeto.

El trabajo con Soluciones Constelares permite aclarar el motivo que subyace a muchos transtornos de la vida actual de las persona, y al restablecer las órdenes del amor, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de la familia.

Las soluciones constelares ponen en evidencia la profunda conexión que cada persona tiene con su familia.
Lo que una generación deja sin resolver, sera la siguiente la que inocentemente e innconscientemente trate de resolverlo, quedando atrapadas en asuntos o temas que no son en realidad su responsabilidad.

Muchos comportamientos actuales de una persona no son explicables desde su situación actual, sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, es decir a vivencias de sus padres o antepasados mas lejanos.

El enfoque sistemático y fenomenológico de las soluciones constelares tiene como finalidad acercarnos al conocimiento e influencia de nuestro pasado para comprender los complejos lazos que se han tejido en nuestra familia y las fuerzas conflictivas que operan, descubrir los dramas secretos, los mitos y creencias familiares, los duelos inacabados, asi como desentrañar las lealtades invisibles e identificaciones inconscientes que traen desdicha e infelicidad.

Las soluciones constelares, han sido desarrolladas por Margarita Pérez Sabariego a partir de su formación en Constelaciones Familiares, su experiencia en masajes constelares y su propia vivencia en el reconocimiento de los secretos profundos de su alma y por ende de la del subsconsciente colectivo.

Esta terapia da la imágen de solución y además aporta la luz necesaria para la toma de consciencia por parte de la persona constelada de su drama personal como alma, con objeto de ayudarla en su despertar espiritual y darle las claves para su crecimiento y liberación definitiva.

1 comentario:

  1. Blablalalalalalalalablablablabla.reconocimiento,dignidad y respeto

    YAP, YAP. YAP

    ResponderEliminar